El pasado 21 de Noviembre el proyecto Niños en Calle realizó la celebración de la "Marcha a favor de los derechos de los niños" que tuvo lugar el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada, Caldas, el evento estuvo amenizado por bailes, obras de teatro, juegos y el acompañamiento de algunos padres de familia.
Reforzar y sensibilizar la vivencia constante de los derechos fundamentales: salud, educación y buen trato a través del juego el arte y la literatura generados por la participación de los niños, sus padres y las madres comunitarias es el objetivo de LA SEMANA DEL AFECTO, Proceso comunitario coordinado por la Fundación APOYAR en las localidades de Soacha y Bosa.
En la noche de ayer, 18 de octubre del presente año, los integrantes del proyecto Niños en Calle realizaron un evento cultural con cantos, bailes, obras de teatro y rifas con el fin de celebrar el mes del amor y la amistad con los padrinos de dicho proyecto.
Faldas y sombreros moviéndose al ritmo de sonidos colombianos, contrastes de guitarras eléctricas, violines y tambores ambientaron el encuentro en el barrio Las Cruces de Bogotá D.C., donde los grupos artísticos emergentes del proyecto Escuela de Formación a Formadores presentaron sus obras.
Del 26 al 29 de Septiembre se celebró en el municipio de Norcasia "La Semana Andina" para la prevención de embarazos a temprana edad, enfermedades de transmisión sexual y el consumo de sustancias psi-coactivas.
El sábado 30 de septiembre, el equipo de La Fundación APOYAR celebró el mes del amor y la amistad con las parejas, los profesores, madres comunitarias y muchas más personas de los diferentes jardines infantiles que están vinculados con los procesos de protección y formación familiar.
El pasado 22 de septiembre La Fundación APOYAR realizó una actividad vital para seguir adelante cumpliendo metas y realizando sueños con nuestros beneficiarios.
El martes 12 de septiembre se realizó una importante actividad en el Instituto Educativo Gabriel García Márquez, donde los niños, sus familias, profesores y otros integrantes de la comunidad, celebraron el día de los Derechos Humanos y demostraron que son grandes representantes de los Derechos Humanos.
Desde el primero hasta el cinco de septiembre de este año, la junta directiva y varios integrantes del equipo de trabajo de La Fundación APOYAR iniciaron un recorrido por todo el Oriente de Caldas para visitar varios de los proyectos que La Fundación tiene en marcha y acompañar a las personas que, día a día, trabajan arduamente para que los sueños de muchos sigan adelante.
7
7