En Bosa

Inicio de Clases presenciales en Bosa

El día 23 inició el retorno a clases presenciales de los jóvenes en proceso de formación como técnicos laborales de la localidad de Bosa. En ésta primera sesión ingresaron 8 jóvenes por clase, con sus respectivas indumentarias y protocolos de bioseguridad. Las clases son presenciales y con las medidas más rigurosas para compartir de la forma más segura con ellos.

En Soacha

Jornada de los Derechos

Se ha realizado un riguroso acompañamiento a los padres de familia para el trabajo desde casa con los niños. En esta ocasión se celebró la jornada de los derechos que año a año inicia un proceso de formación entre madres comunitarias, padres de familia y especialmente los niños  y niñas de primera infancia, para fortalecer las bases del amor, el respeto, el buen trato y por supuesto la protección de los pequeños.

En Bogotá y Soacha

Trabajo en casa, proyecto jóvenes

Se utiliza la estrategia virtual de grupos en Facebook, WhatsApp y videollamadas para acompañar los talleres de los jóvenes.

En el Oriente de Caldas

Visitando el corregimiento de Arboleda

Fundación APOYAR, con su equipo de profesionales del Oriente de Caldas, visitaron recientemente el corregimiento de Arboleda, para acompañar los procesos del Hogar Juvenil Campesino de esta región.

Apoyo por parte del equipo en la entrega de la canasta nutricional reforzada, donde se garantiza el componente nutricional de los niños y niñas de los 18 Hogares comunitarios de la comuna I de Soacha.
Fundación Apoyar lleva a cabo la entrega de mercados a las familias más vulnerables de Soacha y Bosa. Desde que inició el aislamiento preventivo, hemos logrado identificar a los beneficiarios que participan en nuestra organización y que en este momento se encuentran más desprotegidos por el COVID-19, para apoyarlos con un bono/mercado solidario. Son familias que no tienen los recursos necesarios para enfrentar esta situación; Por eso, emprendimos el camino para hacer lo posible y que en sus casas no falten los alimentos vitales; Esperamos que cada ONG pueda cooperar y ser parte de estas iniciativas que motiva a nuestras comunidades a seguir adelante.
6
6