Taller de Padres

El día 10 de agosto se realizó taller de padres en el proyecto jóvenes IV donde el objetivo fue fomentar el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los jóvenes pertenecientes de la Fundación Apoyar, aportando a la convivencia en el hogar.

En Soacha

Unidos en contra de las conductas violentas hacia niños y niñas

Desde el proyecto HOBIS III se entrega a las familias folleto de sensibilización contra las conductas violentas como forma de correctivo hacia los niños y las niñas; además, la libreta de autoevaluación a los padres, madres y cuidadores, para que los padres evalúen su aplicación de las 12 conductas de ser padres.

En Soacha

Taller de padres junto a los Entornos familiares

El taller de padres es una de las actividades que el Proyecto Entornos Familiares de Protección genera con los padres de familia de los niños y niñas participantes de Altos de Cazucá. Es esencial esta jornada que se realiza en la virtualidad actualmente, porque genera el refuerzo para que los padres y madres puedan cuidar fielmente a sus pequeños en estos momentos tan difíciles.

Día de la Familia en el proyecto Hobis III

Julio fue el mes para resaltar los valores familiares; por esta razón se realizó el día de la familia del proyecto HOBIS III, donde se resaltaron las cualidades de las familias de Soacha. Las actividades se realizaron vía virtual y se generó interacción por medio de talleres lúdicos que se visibilizaron de forma digital. El objetivo de esta actividad fue compartir en familia, acompañados de nuestros profesionales y madres comunitarias que participan en el proyecto.

Día de la Familia en el proyecto Hobis IV

El 5 de julio se realizó el día de la familia del proyecto HOBIS IV, donde se resaltaron los valores en familia. Las actividades se realizaron por vía virtual por las plataformas de Zoom y Facebook live. El objetivo de esta actividad fue compartir en familia, disfrutar de juegos que muchas veces por la monotonía se dejan de realizar y por último cada familia en casa compartió y disfruto un delicioso almuerzo para unir los lazos familiares.

En Altos de Cazucá, Soacha

Entrega de regalos a los niños de Soacha

El día 23 y 24 de junio se realizó una jornada de entrega de regalos a los niños participantes del proyecto Entornos Familiares y Protectores, en la Comuna IV del municipio de Soacha, mediante la empresa Thappi y aliados de esta. Tenis, tapabocas y muchos juegos interactivos fueron los regalos que recibieron los niños para su divertida y sana estadía en casa con sus entornos familiares y protectores. Igualmente Thappi entrego su producto estrella, una camiseta interactiva, para que los niños puedan interactuar y jugar, para el manejo del tiempo libre y el control de la ansiedad.