Desarrollo Laboral Juvenil IV

Debate y elecciones a presidente estudiantil

Desde el proyecto Jóvenes  IV se realizó el debate entre candidatos a presidente estudiantil, donde cada uno presentaba sus propuestas a los jóvenes participantes del proyecto, las propuestas constaban sobre  medio ambiente, convivencia, empleo y autocuidado. De esta manera los jóvenes realizaron su voto según su conveniencia de las propuestas de los candidatos.

Victoria, Caldas

Semana de la Juventud

Fundación Apoyar se articula a la Semana de la Juventud en Victoria, Caldas, donde se generaron diferentes muestras artísticas propuestas por los jóvenes de la región y que representan la incidencia y participación de los jóvenes rurales en el territorio caldense.

Desarrollo Laboral Juvenil V

Día de la familia

Los días 15 y 16 de agosto del presente año, tuvimos una celebración muy importante con los jóvenes participantes y sus familias que hacen parte del proyecto Desarrollo Laboral Juvenil de Bosa. En la jornada, que su objetivo principal es compartir y fortalecer lazos familiares desde el buen trato, se entregaron alimentos para generar espacios en cada una de las casas, donde ellos pudieran cocinar en equipo y poder comprender que las familias más unidas tienen lazos de comunicación fortalecidos por el carisma, el amor y sobre todo la buena actitud.

Desde Fundación Apoyar, acompañamos constantemente a las comunidades, para alimentar el desarrollo social y comunitario.

Fortalecimiento a Hogares Comunitarios IV

Taller de reflexión en tiempos de pandemia

Se realizó el taller de reflexión a madres comunitarias sobre mitos y realidades del virus COVID-19, para fortalecer los cuidados de bioseguridad y poder mitigar los mitos que se generan sobre el virus.

Comuna 1 - Soacha

Visitas domiciliarias

Visitas domiciliarias para el acompañamiento pedagógico a los niños escolares del proyecto HOBIS IV. Refuerzo de tareas para fortalecer los temas escolares de las  clases virtuales.

Google Meet

Ceremonia Virtual

El día 7 de agosto se realizó la ceremonia de manera virtual la certificación a madres comunitarias del proyecto Fortalecimiento a Hogares Comunitarios III, donde la identidad SENA las capacitó y certificó en Atención de niños y niñas según proceso pedagógico y normativo de educación inicial - nivel avanzado.