Desarrollo Laboral Juvenil

Ciclo Paseo

El 29 de agosto se realizó el ciclo paseo por la vía de Cundinamarca. Participaron jóvenes beneficiarios del proyecto Desarrollo Laboral Juvenil V, el Director de la Fundación Apoyar y jóvenes de la escuela de pensamiento de la localidad de Bosa.

El Objetivo de la actividad fue realizar un recorrido al aire libre con una metodología pedagógica, donde se  invitó a los jóvenes del proyecto hacer parte de la plataforma local de juventudes de la localidad de Bosa, así participar en espacios de incidencia política y social, además de crear un compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Entornos Familiares

Taller de Padres

El día 27 de agosto se realizó el taller a los padres participantes del proyecto, donde tuvo como objetivo la visibilización de derechos básicos de la infancia, con énfasis en la nutrición adecuada, lactancia materna y protección infantil. Capacitar a los padres en estos temas tiene una gran fortaleza para proteger a nuestros niños y brindarles un mejor futuro.

Fortalecimiento a Hogares Comunitarios IV

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Desde el proyecto de Fortalecimiento a Hogares Comunitarios III se realizó una importante entrega a los niños egresados de los hogares comunitarios participantes del proyecto. Un kit escolar que constaba de material didáctico: temperas, papel, cuadernos, plastilina, colores y muchas cosas más; con el fin de fortalecer las falencias que tienen los niños y niñas en las actividades escolares.

Desarrollo Laboral Juvenil IV

Foro jóvenes: Educación,  trabajo y  Covid-19

Todo está a cargo de los jóvenes participantes en el proyecto Desarrollo Laboral Juvenil del curso de Almacenamiento y aprovisionamiento (logística). Son 12 jóvenes del curso y hacen el FORO como parte de sus prácticas. La idea es mostrar la postura de los jóvenes frente al empleo en tiempos de pandemia y la virtualidad como norma laboral en el futuro cercano, ¿qué nos depara el futuro en educación, trabajo y covid -19.

Virtual - Zoom

Secretos de una Juventud emprendedora

Participa en este encuentro virtual, donde hablaremos con los jóvenes sobre el emprendimiento, estrategias, métodos y virtudes que logramos al pensar en nuestro proyecto de vida.

¡Los esperamos!

Villa Sandra

Articulación de organizaciones

Desde el proyecto Entornos Familiares y Protectores se realizó la reunión de organizaciones para la articulación de la recuperación de la zona verde del barrio Villa Sandra, así tener espacios de entretenimiento y esparcimiento para los habitantes del sector.