Para el desarrollo de su misión, APOYAR se enfoca, preferentemente, en tres regiones y sus zonas de influencia: Bogotá, Soacha y Caldas, lugares en donde es más alta la concentración de personas en situación de desplazamiento y en los cuales se presentan graves problemas estructurales: Paros masivos, viviendas insalubres, servicios públicos deficientes e insuficientes, pobreza, exclusión social. En algunas zonas como en Soacha falta voluntad política para dar soluciones, situaciones que hacen más dramática la vida de esta población. Colombia tiene un tamaño de 1.140.000 km2 y es el cuarto país más grande en Latinoamérica (dos veces más grande que España). Tiene 32 departamentos y aproximadamente 45 millones de habitantes.

Soacha

Caldas