ESPAÑOL ENGLISH

DONACIONES

Quienes

somos

Somos una Organización No Gubernamental (ONG), sin ánimo de lucro que trabaja en ciudades y campos de Colombia, en la creación y ejecución de varios proyectos de desarrollo comunitario, para madres y sus hijos en condiciones de desplazamiento y vulnerabilidad.

 

La Fundación APOYAR fue creada en 1989 por iniciativa de un grupo de personas expertas en trabajo social en comunidades desprotegidas, para promover procesos de solidaridad y autoayuda que mejoren su calidad de vida.

Nuestro video institucional

En APOYAR trabajamos principios cuatro
impulsores de desarrollo comunitario en Colombia:

Los Principios orientan la acción de la Fundación y su equipo humano, permiten su propia identidad, son NO negociables y están presentes en el desarrollo metodológico y estratégico, dando así la característica esencial a su existencia y la diferencia frente a otras ONGs.

 

Los principios que caracterizan a la Fundación Apoyar son los siguientes:

Participación

Proceso de auto reconocimiento y de empoderamiento comunitario frente a las instituciones y al Estado; poder que promueve la inclusión, los liderazgos, potencia habilidades y consensos, y respeta las diferencias.

Solidaridad

Compromiso con las necesidades/potencialidades y sueños de los otros/as, que conlleva a acciones conjuntas de crecimiento y desarrollo mutuos.

Autonomía

Ejercicio del derecho de las personas y sus organizaciones para auto determinarse, gestionar y ejecutar sus propios proyectos en un proceso crítico y reflexivo.

Transparencia

Garantía para la generación de confianza en los participantes de los proyectos, aliados, cooperantes y financiadores a través de procesos de intervención y entrega de información eficiente, eficaz y veraz.

Inserte aquí su HTML.

Calle 53a N° 22-43

---- Oficina 201 -----

+57 (1)310 21 10

+57 (1)345 32 54

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

apoyar@fundacionapoyar.org.co

Bogotá D.C.

Colombia

© 2017 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad.

Calle 42 N° 4-33

Urbanización El Porvenir

+57 (1)839 08 65

apoyar@fundacionapoyar.org.co

La Dorada, Caldas

Colombia