ESPAÑOL ENGLISH

DONACIONES

La situación de los campesinos y habitantes de barrios populares es el problema de todos, es un problema de solidaridad y de ciudadanía. La solución del problema pasa evidentemente por la terminación de las discriminaciones y la inclusión de la gente. Por eso APOYAR decidió desde  su inicio trabajar por el  Desarrollo Comunitario, el medio más efectivo para lograr el desarrollo económico y sociocultural de la población excluida. La fundación busca así, conseguir la igualdad de oportunidades según las capacidades individuales y colectivas, a través de las madres y sus hijos como eje de la sociedad.

 

  • Desarrollo Comunitario comprende dos aspectos de la vida, el económico y el social

    - El desarrollo económico se refiere a la elevación del nivel material de vida de la población y la integración nacional de los distintos sectores que la componen, en un conjunto homogéneo y solidario. Ambos aspectos se complementan y relacionan mutuamente, porque no puede haber verdadero desarrollo económico si éste se limita sólo a unos sectores de la población, con exclusión de otros.

     

     - El desarrollo social se refiere al aumento de bienestar de la población, constante y paralelo al desarrollo económico que se apoya en éste y a su vez lo apoya. El desarrollo social se enfrenta con la existencia de valores, actitudes, conductas, creencias, formas de vida, costumbres, etc.; que son características mentales y sociales indicadoras de  la calidad de vida de la población.

     

Inserte aquí su HTML.

Calle 53a N° 22-43

---- Oficina 201 -----

+57 (1)310 21 10

+57 (1)345 32 54

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

apoyar@fundacionapoyar.org.co

Bogotá D.C.

Colombia

© 2017 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad.

Calle 42 N° 4-33

Urbanización El Porvenir

+57 (1)839 08 65

apoyar@fundacionapoyar.org.co

La Dorada, Caldas

Colombia