Nuestra historia
Transparencia, Participación, Solidaridad, Autonomía
En 1989 un grupo de personas, todas expertas en trabajo social, lideradas por la Colombiana Ana Dilia Rivera y el Suizo Ricardo Aufdereggen, crearon la Fundación APOYAR. Su filosofía de trabajo se fundamentó en la vocación de muchos seres humanos a la superación de la pobreza. Por lo tanto, la Fundación apoya a personas, familias, grupos excluidos, bajo el marco directriz de Ayuda a la Autoayuda, en su anhelo por mejorar sus condiciones de vida por medio de acciones de autogestión. La Fundación Apoyar en 28 años ha sido generadora de cambio social en el territorio por medio de procesos de formación humana, empoderamiento, incidencia pública y alianzas interinstitucionales para el desarrollo de las comunidades, promoviendo su visibilización y autosostenibilidad, consolidando su accionar a través de los siguientes aspectos: DESARROLLO INDIVIDUA: Desarrollo de habilidades humanas para la transformación de conductas para él, desde el acompañamiento en el direccionamiento de los proyectos de vida del equipo de trabajo y las comunidades participantes. Se reconoce la importancia que tienen tanto las comunidades como el equipo facilitador de procesos de la Fundación en la resignificacion de proyectos de vida.

Richard Aufdereggen, cofundador Fundación Apoyar

Conoce un poco más sobre nosotros

Quiénes Somos?

Qué Hacemos?

Si quieres saber más sobre nosotros, envíanos tu nombre y correo electrónico para que recibas todo lo relacionado con APOYAR.

#Ayudanosaapoyar