Nuestra cuenta
Apoyo Económico
Con una donación, Usted nos apoya en nuestro trabajo de proyecto. Por ejemplo, con:
Un niño o niña puede estudiar en su clase primaria, durante un mes. Un niño o niña puede recibir un alimento, cada día, durante un mes. Una madre adolescente puede pagar el bono de autoayuda para su alojamiento y alimentación. Apoyar puede comprar medicamentos y/o proteínas para niñas y niños. Una familia campesina puede comprar varias gallinas con sus pollitos, para mejorar la alimentación y generar ingresos. Un Joven o una líder comunitaria puede pagar un mes de su estudio técnico agropecuario, social o de otro oficio.
Dos niñas o niños campesinos podrían tener de a cerdito (lechón), para engordar y luego venderlo o nutrirse con él. El Hogar Juvenil Campesino, para niños huérfanos de la guerra o en desplazamiento, podría criar 30 pollitas futuras gallinas ponedoras y disponer de huevos para el desayuno de los niños. Un niño o niña puede tener sus útiles escolares y material didáctico, para todo su año escolar. Un niño o niña que acompaña a sus padres a reciclar la basura, puede sacar sus papeles para registrarse "extemporáneamente" como ciudadano colombiano, pagar las cuotas mínimas de un tratamiento médico y medicinas. 40 niños campesinos, podrían pagar la tercera parte de una vaca lechera, y tomar leche antes de ir a estudiar. 25 niñas y niños campesinos víctimas de la guerra, podrían pagar el salario de un mes del maestro que les enseña con una metodología especial. Las donaciones pueden ser invertidas a proyectos específicos, según el deseo de los donantes.
Un líder comunitario puede estudiar para ser maestro de niños muy vulnerables o en desplazamiento.
USD
$15 $25 $35 $50 $100 $250
Nuestra cuenta
Donación de Colombia:
Donaciones en USD (Dólar Americano)
Banco de Crédito – oficina principal Cuenta corriente no. 005-07120-4 Fundación Apoyar
56 Banco Intermediario: Citibank New York N. Y Código Swift: CITIUS33 Aba: 021000089 57 Banco del Beneficiario: Banco de Crédito HFS Código Swift: BCTOCOBB Cuenta: 10953817 59 Beneficiario: Fundación Apoyar Fundap Nit. 800.055.599-8 Cuenta: 005-07120-4 Banco de crédito

Donaciones en Euros: EUR (Euro)

Donaciones en CHF (Franco Suizo)

56 Banco Intermediario: COMMERZBANK. Frankfurt Código Swift: COBADEFFXXX 57 Banco del Beneficiario: Banco de Crédito HFS Código Swift: BCTOCOBB Cuenta: 400877218800 59 Beneficiario: Fundación Apoyar Fundap Nit. 800.055.599-8 Cuenta: 005-07120-4 Banco de crédito
56 Banco Intermediario: Credit Suisse First Boston –Zurich Codigo Swift : CRESCHZZ80A 57 Banco del Beneficiario: Banco de Crédito HFS Código Swift: BCTOCOBB Cuenta: 08350957148-43-000 59 Beneficiario: Fundación Apoyar Fundap Nit. 800.055.599-8 Cuenta: 005-07120-4 Banco de Crédito

Respuestas a inquietudes sobre su donación: