Organización suiza que trabaja para mejorar la vida de las comunidades latinoamericanas a largo plazo, específicamente niños, jóvenes y familias que viven en la pobreza y que necesitan una ayuda para salir.

Nuestros principales

AccEd

Semillas

Asosciación SOS Kulumbien ha estado en la tarea de aportar a las personas más necesitadas, la gente de los barrios más pobres, brindando oportunidades por medio de la Fundación Apoyar. Basaid es una organización benéfica que apoya pequeños proyectos en todo el mundo a través de la ayuda al desarrollo directo. El nombre BASAID, es una abreviatura de auxilios básicos (Basic Aid), describe e propósito principal, el apoyo de pequeños proyectos frente a las necesidades básicas de la comunidad local.
Marktstandgruppe Winterthur
Organización suiza dedicada a salvaguardar a todos los niños en situación de pobreza. Su eje de trabajo es lograr una niñez pacífica y en condiciones adecuadas.
Fundación IRIS & Diferentes parroquias católicas y protestantes, así como municipios de Suiza y Alemania Entidad con enfoque futurista de la sociedad, que apoya a las personas ofreciendo los medios para afrontar el futuro para afrentar oportunidades justas.

principales

Aliados Nacionales

Aliados Semilla

Jóvenes en Movimiento Organización sin fines de lucro, políticamente y confesional, que trabaja con el objetivo de brindar apoyo financiero, material e ideológico a la fundación colombiana "APOYAR" , activa en cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.
Somos Jóvenes en Movimiento, somos una organización sin ánimo de lucro de jóvenes que desarrolla actividades artísticas, culturales y deportivas; de desarrollo personal y social. Liderada por jóvenes y para los jóvenes, niños y sus familias.
ASOCEDT
Somos una organización de mujeres comprometidas con el desarrollo social de las comunidades en las que estamos presentes. Capacitadas y profesionales. Prestamos servicios de Gestión Humana.
ASEBI
COOFEM