En La Redprodepaz, Bogotá D.C.

Fundación APOYAR comprometida con la paz

El equipo de trabajo, Bogotá D.C. y Soacha, de La Fundación APOYAR estuvo reunido el pasado viernes 25 de agosto en las instalaciones de La Redprodepaz hablando sobre el proceso de paz.

Día de la familia en Bosa/13 de agosto

La Familia: actores principales de PAZ

Una jornada para compartir, un día para olvidar los problemas y poder volver a conectarnos con lo más importante de la vida: la familia. El día domingo 13 de agosto se realizó el día de la familia en la comunidad de Bosa, donde varios los integrantes de las familias beneficiarias de La Fundación APOYAR y otras organizaciones participaron de una jornada vivencial a partir de juegos, competencias deportivas y didácticas donde aprendieron la importancia de la educación y el ejemplo que los padres deben dar a sus hijos y al resto de integrantes de sus familias. El objetivo de esta actividad consistió en que los padres, entes esenciales de un núcleo familiar, se capacitaran por medio del equipo interdisciplinario de La Fundación y así los jóvenes (hijos, nietos, sobrinos etc.) pudieran presenciar el esfuerzo y el apoyo de sus familiares para que sigan realizando sus responsabilidades de estudio y cumplan sus metas, para llegar a disfrutar de una vida mejor como ciudadanos activos.

En Florencia, Caldas

Formación y Acompañamiento

Avanza el proceso de formación y acompañamiento, que realizan la Fundación APOYAR y el Pdp Magdalena Centro con la comunidad en vía de retorno del Congal, trabajando en el diseño del monumento a las victimas con el acompañamiento de Fundecos Samaná.

En Soacha, Cundinamarca

Plan Estratégico

Las familias y los niños son piezas fundamentales para hacer de Colombia un país mejor y con más posibilidades, por esto, todo el equipo APOYAR busca la eficiencia para hacer de su plan estratégico el motor para el trabajo por la paz.

En Villa Sandra, Soacha

Día de la protección  a la infancia

Entre comparsas, bailes e integración, La Fundación Apoyar celebró el importante día de la protección a la infancia y la inauguración de la sede que servirá para brindar una oportuna atención a todos los niños de Villa Sandra en la Comuna 4 de Soacha.