En Soacha

Cierre de actividades proyecto Becas Emmaus

La jornada se realizó el 17 de diciembre con asistencia de 85 personas entre padres y becados. Disfrutaron la jornada, al compartir entre padres e hijos palabras y gestos de afecto que les permitió la importancia del uno para el otro. Los padres por su parte también reconocieron el el acompañamientos personalizado a las familias, el apoyo de la del Fundación APOYAR y el programa en los momentos de calamidad doméstica, la orientación psicosocial y la ayuda económica para el mejoramiento de sus viviendas.

Celebración en Soacha

Cierre con las madres comunitarias de HOBIS I

El día 13 de diciembre se celebró el cierre del proceso con las madres comunitarias. El objetivo de la actividad fue generar un espacio de integración para resaltar la gran labor y compromiso con los niños de primera infancia de la Comuna 4 de Soacha y la comunidad en general; estuvo amenizada con actividades culturales como danza tradicional folclórica a cargo de Jovenes en Movimiento, intervención musical, entrega de obsequios y certificaciones por su participación en los talleres sobre lineamientos pedagógicos de ICBF.

Integración en Bosa

Primer Encuentro Juvenil Bosa-2017

El día 12 de diciembre se realizo el Primer Encuentro de Participación Juvenil Bosa-2017 liderado por La Fundación APOYAR, Mi Bosa Stereo, varias organizaciones juveniles y el apoyo de La Casa de la Juventud de Bosa. El objetivo de este encuentro fue facilitar un espacio para las organizaciones juveniles e instituciones locales, generando como resultado la construcción de una agenda propia para la planeación e implementación de acciones durante el año 2018.

Ceremonia de graduación en Altos de Cazucá

El 7 de diciembre del año 2017 celebramos otra graduación de los niños del Jardín Infantil ASEBI, de Altos de Cazucá, comuna 4 de Soacha, donde 18 menores y sus familiares recibieron esta ceremonia para así seguir su transición escolar y su construcción como individuos con bases humanas sólidas. Se entregó a cada pequeño el diploma y junto a sus padres, profesores y equipo de Sembrando Esperanza, Jovenes en Movimiento y Fundación APOYAR celebraron un año más de aprendizaje, amor, respeto, tolerancia y mucha felicidad.

En Soacha:

Graduación de niños del proyecto HOBIS l.

El pasado 1 de diciembre en el barrio Tibaníca del municipio de Soacha, se realizó la graduación de niños de los Hogares Comunitarios del proyecto HOBIS l. Los niños que pasan por este proceso, aprenden a identificar los colores, los números, valores, derechos humanos y a ser independientes; siempre con un plus, la dedicación y amor de parte de las madres comunitarias para que los pequeños sientan ese afecto y aprendan más rápido. El enfoque de este evento es reconocer la transición de los niños de los Hogares Comunitarios hacía las Instituciones Educativas. Allí se hizo entrega del diploma, comida y actividades lúdicas para despedir a los niños.