Audiencia de Control

posfallo El Congal

Fundación APOYAR, con su equipo de profesionales del Oriente de Caldas, visitaron recientemente el corregimiento de Arboleda, para acompañar los procesos del Hogar Juvenil Campesino de esta región.

Compra de insumos para El Congal

Dentro de la estrategia de acompañamiento productivo a las familias en vía de retorno de El Congal, se realizó la primera compra de insumos del año 2018 para el sostenimiento de sus proyectos productivos.

Política Pública de Juventud en Victoria,caldas

El ejercicio de construcción de la PPJ de Victoria se realiza en asocio con la Gobernación de Caldas, que a través de la secretaria de Desarrollo Social ha delegado un equipo de profesionales para que de manera conjunta se elabore la ruta de trabajo para el diseño, validación, reglamentación e implementación de la PPJ del Municipio.